"Este convenio es muy importante, porque va a permitir abrir Atexpo a los pequeños y medianos empresarios de toda la región. Lo que hemos pretendido con el gobierno regional, a través de CCIRA y el intendente, es darle acceso a las personas que están en localidades alejadas de la región de hacerse presentes y mostrar lo que hacen en una plataforma que recibirá a más de 10 mil personas", explicó el gerente general de Corproa, Leonardo Troncoso.
Patricio Araya, gerente general de CCIRA, añadió que la opción será una "gran oportunidad de fortalecimiento y crecimiento" para que las Pymes favorecidas, que podrán mostrar sus productos y servicios "en una vitrina de carácter internacional, lo que significa un aporte al desarrollo económico de la región".
La feria Atexpo 2013 se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de noviembre próximos en el aeródromo de Chamonate de Copiapó. En ella se darán cita más de 300 expositores, y se proyecta la realización de más de 3.500 reuniones de negocios.
Paralelamente, se efectuará una rueda de seminarios en los que se abordarán los principales temas relacionados con la industria de la Región de Atacama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario